¿Qué formas de pago aceptamos?
Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International, Banelco, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Mercado Pago, Argencard, Nativa, Tarjeta Censosud, Pago Fácil y Rapipago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es gratis a todo el país.
¿A qué zonas hacemos los envíos en el día?
Llegamos a las siguientes zonas: Avellaneda, CABA, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza Norte, Lanús, Lomas de Zamora, Morón, San Fernando, San Isidro, San Martín, Tres de Febrero y Vicente López.
¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
Va a depender de la opción seleccionada. Te contamos las opciones:
Motomensajería: Si comprás de Lunes a Viernes antes de la 13 hs, se entrega de 16hs a 21hs. Si al momento de la entrega no te encontrás en el domicilio, se coordina para el siguiente día hábil.
Correo: El plazo de entrega es estimado exclusivamente por el servicio de transporte. La fecha puede estar sujeta a variaciones, teniendo en cuenta feriados, fines de semana y días hábiles.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Se realizan dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra, debes presentar tu ticket o factura.
¿Qué debo hacer si tengo un problema con el producto?
Ponete en contacto con nosotros a contacto@sunstore.com.ar o envianos un mensaje a nuestro Whatsapp 011 5107 7000 para brindarte una solución a la brevedad.