¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International, Banelco, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Mercado Pago, Argencard, Nativa, Tarjeta Censosud, Pago Fácil y Rapipago.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es gratis a todo el país.

¿A qué zonas hacemos los envíos en el día?
Llegamos a las siguientes zonas:  Avellaneda, CABA, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza Norte, Lanús, Lomas de Zamora, Morón, San Fernando, San Isidro, San Martín, Tres de Febrero y Vicente López.
 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Comprando de Lunes a Viernes antes de la 13 hs. se entrega de 16hs a 21hs. Recibís tu pedido en el día.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios se realizan dentro de los 30 días con ticket de cambio o factura de compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a contacto@sunstore.com.ar o envianos un mensaje a nuestro whatsapp 011 5107 7000 para brindarte una solución a la brevedad.